RSS

La vuelta al mundo en 32 blogs

08 Jul

¿Quieres conocer de primera mano las experiencias de 32 blogueros que un día decidieron dejarlo todo y empezar a viajar? En el I Congreso ‘Vuelta al mundo’ del Saló Internacional del Turisme lo podrás hacer.

El I Congreso ‘Vuelta al mundo’ es un evento único en España que se va a llevar a cabo el próximo 9 de abril en la Fira de Barcelona. El congreso cuenta con la colaboración del Salón Internacional del Turismo de Catalunya, y que pretende reunir las experiencias de 32 blogueros de viajes para hacer una vuelta al mundo a través de sus palabras y vivencias.

Estos 32 blogueros son gente que un día lo dejaron todo para iniciar una aventura y lograr hacer realidad su sueño de dar la vuelta al mundo y ahora van a aprovechar el marco del Saló Internacional del Turisme de Barcelona para contarlo.

El congreso está dividido en dos bloques, por la mañana se daran consejos e información útil y práctica para realizar una vuelta al mundo y por la tarde será el turno de conocer, el mundo continente a continente. Los blogueros contaran en 15-30 minutos sus experiencias en primera persona sobre los paises que han visitado.

Estos son algunos de los blogueros/viajeros que van a contar sus experiencias:

Roberto Lepori y Úrsula Torello – ursulayroberto.blogspot.comDespués de varios viajes “cortos” en pareja de vacaciones, decidimos que teníamos que poner un punto y aparte en nuestras vidas tanto a nivel profesional como personal. Compramos un billete de Ida a Mumbay sin ningún rumbo preparado ni fecha de vuelta. Así empezó el viaje que cambió nuestras vidas. Para nosotros viajar es experimentar, conocer, y abrirse al mundo. Nos cuesta recordar algunos sitios y lugares que visitamos, pero jamás olvidaremos las personas que han hecho de este viaje una experiencia inolvidable que nos marcará para siempre. Y que tanto echamos de menos.

Eva Triguero y Raul Molero –  destinolos30.blogspot.comEn 2010 y a las puertas de cumplir 30 años decidimos hacernos el mejor regalo de cumpleaños posible en una sociedad que vive estresada y con prisas: Tiempo. Tiempo para sentirnos vivos, tiempo para ser nosotros mismos, tiempo para descubrir el maravilloso mundo en el que vivimos, tiempo para conversar con personas, tiempo para aprender, conocer, compartir y disfrutar.Sin duda este viaje ha sido la mejor experiencia de nuestras vidas. Aún hoy seguimos de viaje con nuestra mochila cargada de sueños cada vez que a través de pequeñas cosas recordamos momentos vividos o cada vez que charlamos durante horas con otros viajeros, hoy amigos…. Qué le vamos a hacer, nos apasiona viajar!

Álvaro Fernández y Miguel Martínez  – melargodeviaje.comSi un día cualquiera te despiertas y te das cuenta de lo poco que te gusta la rutina, que te has cargado de obligaciones y has comprado un montón de cosas que ya ni la mitad usas… y piensas que te encantaría dejar el trabajo, los trastos y esa rutina aparcados durante un año y dedicarte solamente a viajar con lo imprescindible, sin una ruta ni calendario fijo, con la posibilidad de improvisar en función de lo que te pide el cuerpo; querer descubrir nuevos lugares, culturas, amigos, sabores, olores y además, compartirlo con la persona que quieres…

Eso nos pasó a nosotros un día cualquiera y así nació “melargodeviaje”, la ventana a través de la que mostramos las aventuras de un viaje alrededor del mundo que comenzó el 5 de Septiembre del 2009 y terminó el 15 de agosto del 2010

http://www.tuaventura.org/node/1616

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 8 de julio de 2014 en Viajeros

 

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: